GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

+ 34.670. 980.708

Arquitectura y

Asistencia de

Gestión

Inmobiliaria

Nosotros le llamamos

Gestión de Proyectos Inmobiliarios

Motivados en cada proyecto

Experiencia en diferentes proyectos

Control de Ejecución y Control de Costes

Blog

DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - PROJECT AND CONSTRUCTION MANAGEMENT

 

Ubicadas en la segunda fase de la Ecociudad de Sarriguren en el Valle de Egüés de Navarra, estas 186 VPO bioclimáticas superan la oferta estandar de las viviendas protegidas al dar un especial protagonismo a la calidad del diseño y al haberse creado desde los criterios del respeto y protección del medio ambiente.

 

El proyecto prevé la distribución de las viviendas, que cuentan con plaza de garaje y trastero, en cuatro bloques de Bajo + 4 + ático que quedan articulados mediante una amplia zona de uso público. Una gran zona de esparcimiento para los ciudadanos que permitirá crear un área residencial unitaria y equilibrada.

 

Para dar respuesta a las distintas necesidades de los futuros propietarios se han creado viviendas de diferentes superficies, que oscilan entre los 60 y los 120 metros cuadrados. Así mientras dos de los bloques contemplan viviendas de dos, tres, cuatro dormitorios y áticos; los otros dos albergan viviendas de dos y tres dormitorios, viviendas adaptadas para minusválidos y viviendas en planta baja que contarán con jardines privado; áreas que incrementan la calidad de vida de los usuarios al aportarles importantes valores añadidos.

 

Además, las viviendas responden el modelo de arquitectura bioclimática, ya que incorporan los elementos principales que definen esta clase de edificaciones; la integración de energía renovables, mediante la instalación de colectores de energía solar, la aplicación de los principios de la construcción sana,que se logra con la utilización de materiales inocuos; y el ahorro energético, que se potencia gracias a distintas mejoras llevadas a cabo para optimizar el aislamiento térmico, a la instalación de sistemas centralizados y a la doble orientación que poseen todas las viviendas. Esta peculiaridad genera una ventilación cruzada que permite una correcta renovación del aire y la refrigeración en verano.

 

El diseño de los dos bloques se ha realizado de forma unitaria según los mismos criterios de calidad y funcionalidad para obtener una excelente distribución de espacios. Así, se diferencian zonas de día y de nocheindependientes, se minimizan las zonas de paso y se reserva la máxima superficie posible para armarios y almacenaje sin afectar a la zona habitable.

© VICON Gestión Integral S.L. 2006 - 2016