GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

+ 34.670. 980.708

Arquitectura y

Asistencia de

Gestión

Inmobiliaria

Nosotros le llamamos

Gestión de Proyectos Inmobiliarios

Motivados en cada proyecto

Experiencia en diferentes proyectos

Control de Ejecución y Control de Costes

Blog

DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - PROJECT AND CONSTRUCTION MANAGEMENT

 

VICON es una empresa consultora que está especializada en la prestación de servicios de gestión y apoyo al cliente, ya sean empresas promotoras o asociaciones en cooperativa; que emprendan proyectos de inversión inmobiliaria, tanto  de edificaciones para uso residencial, comercial, oficinas, hoteles, sedes administrativas, naves  industriales y proyectos de ingeniería civil.

 

VICON actúa en nombre y representación de la propiedad liderando la gestión mediante una relación contractual y unos honorarios profesionales.

Así nos ocupamos de gestionar todos los aspectos del proyecto y optimizamos eficazmente el empleo de todos los recursos necesarios (humanos, materiales, económicos, etc.); que intervienen en su realización.

 

El propósito fundamental de VICON es conseguir que la propiedad sea el auténtico protagonista de su inversión, aumentando su capacidad de decisión a través de una asistencia continua, fiel y competente, por la que se auditan los siguientes aspectos:

 

  • La calidad del producto final.
  • El plazo y calendario de entrega del producto.
  • El coste y una correcta ejecución del presupuesto.

 

 

VICON ofrece un servicio global  que abarca todas las etapas del proyecto de inversión, desde las actividades previas de la configuración del alcance de la inversión, como pueden ser la tramitación urbanística o la planificación funcional de espacios, pasando por el propio diseño, la contratación de los integrantes en el proceso edificatorio, la construcción y las tareas de desactivación del proyecto; tales como la liquidación de contratistas, legalizaciones y puesta en marcha de las instalaciones del edificio.

 

En resumen, se trata de realizar un servicio integral que permita llevar un seguimiento exhaustivo para la  conducción de todas las fases del Proyecto, con el fin de garantizar y acotar los riesgos en el coste, plazo y la calidad de la obra.

 

Estrategia desarrollada.

 

El principal aspecto que cuida VICON es el trato con el cliente. Para VICON la calidad se mide por la satisfacción del cliente y siempre se enfoca a sus necesidades actuando, pensando y gestionando el proyecto “como si” fuéramos el propio cliente; y dar así una respuesta acorde a dichas necesidades asumiendo el liderazgo, en su propio nombre, del proyecto.

 

Los criterios del servicio que ofrece VICON a sus clientes se basan en la capacidad y rapidez de respuesta, la confianza, la rentabilidad, la afinidad y la especialización profesional.

En el aspecto interno, el trabajo en equipo y la información supone una de sus piedras angulares; todo el personal está comprometido en los proyectos y se tiene una permeabilidad total de la formación continua, ya que el verdadero activo del que dispone son las personas.

 

© VICON Gestión Integral S.L. 2006 - 2016