GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

+ 34.670. 980.708

Arquitectura y

Asistencia de

Gestión

Inmobiliaria

Nosotros le llamamos

Gestión de Proyectos Inmobiliarios

Motivados en cada proyecto

Experiencia en diferentes proyectos

Control de Ejecución y Control de Costes

Blog

DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - PROJECT AND CONSTRUCTION MANAGEMENT

 

Miguel Peña Domínguez inicia la gestión de proyectos de grandes inversiones en el año 1.997, con la empresa VICON Ingeniería de Gestión, realizando la Asistencia Técnica a Propiedad para la Supervisión de la Dirección de Ejecución de Obras, siendo responsable del Control de Calidad y desempeñando las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud de la fase de Construcción del Centro Comercial “VALLSUR” en Valladolid, para EROSMER IBÉRICA S.A. del GRUPO EROSKI.

 

Simultáneamente se iniciaron estos mismos trabajos para DESARROLLO COMERCIAL PARQUE PRINCIPADO S.A. – participada por EROSMER IBÉRICA S.A. y PROMODEICO S.A. -, en el Centro Comercial “PARQUE PRINCIPADO”, sito en Pola de Siero (Asturias), donde al cabo de un año  pasó a ejercer las funciones de Project Manager, desempeñando esta función desde 1.998 hasta 2.001; conjuntamente con las obras relativas al convenio con el Ayuntamiento de Oviedo de los ramales de conexión y puente sobre la A-66, así como diferentes obras de urbanización de dicho proyecto.

Estos servicios también se realizaron para la empresa DESARROLLO COMERCIAL URBANO DE SIERO S.A. en la fase de ampliación denominada “PARQUE PRINCIPADO II”, hasta principios del año 2003; en la que se amplían las dotaciones del Parque Comercial.

En el año 2002, desempeña las funciones de Project Manager del Centro Comercial “LUZ DE CASTILLA” en Segovia para GELCO Centros Comerciales (G.A.D. GELCO SEGOVIA S.A.) simultaneándolas con las funciones de Delegado de la Empresa Constructora Entorno XXI – Unión Constructora del Grupo MRA, para la ejecución de 450 VPO en Maliaño (Santander).

 

Posteriormente desempeño las funciones de Project Manager del Centro Comercial “RIBERA DEL XUQUER” en Carcaixent (Valencia) para EROSMER IBÉRICA S.A. del GRUPO EROSKI, simultaneándolas con las funciones de Director Técnico de PLAZAOLA Gestión Integral S.L. en Pamplona (Navarra)

 

En PLAZAOLA Gestión Integral S.L. como Director del departamento técnico realiza las funciones de Project Manager, primero como persona física  y posteriormente a través de VICON Gestión Integral S.L., coordinando los proyectos y la ejecución de obras de más de 2.600 viviendas desde octubre de 2002 a marzo de 2015.

 

De abril a octubre de 2015  realiza la coordinación de un equipo formado entre 6 y 10 arquitectos en el estudio de arquitectura AH Asociados Arquitectos para "Projects Qetaifan Island 211 Villages and 45 Luxury Apartments". Doha Qatar, Lusail Real State Developmennt Company. Estos trabajos se realizan en las oficinas que dicho estudio tiene en Navarra, coordinando las fases del proyecto con la oficina en Doha.

 

VICON Gestión Integral S.L. es una empresa de capital nacional que dimensiona sus equipos para hacer frente a las demandas de sus clientes, ofreciendo sus servicios tanto a organizaciones privadas como públicas; colaborando con diferentes estudios de arquitectura e ingenierías de desarrollo de proyectos.

© VICON Gestión Integral S.L. 2006 - 2016