GESTIÓN DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

+ 34.670. 980.708

Arquitectura y

Asistencia de

Gestión

Inmobiliaria

Nosotros le llamamos

Gestión de Proyectos Inmobiliarios

Motivados en cada proyecto

Experiencia en diferentes proyectos

Control de Ejecución y Control de Costes

Blog

DIRECCIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS - PROJECT AND CONSTRUCTION MANAGEMENT

 

VALORES

 

  1. Entender al cliente es la base de nuestro éxito. El cliente es nuestra razón de ser, por eso debemos de conquistar su confianza y buscar su satisfacción. La mejor forma de comercializar nuestros servicios las hacen las referencias de nuestros clientes.
  2. La calidad nos distingue porque es el objetivo supremo de nuestro trabajo. La calidad la medimos por la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra empresa debe ofrecer a cada uno los medios para realizar sus tareas de manera ejemplar.
  3. VICON ofrece a sus clientes transparencia y rigor. La base de la planificación y el control de su inversión, consiste en entregar al cliente, en el momento oportuno, información relevante y realizando una gestión eminentemente proactiva.
  4. La empresa somos todos. El espíritu de empresa y el trabajo en equipo es el fundamento de la dinámica de VICON. Exigimos y extendemos este espíritu a todos nuestros proveedores.
  5. Nuestro personal es nuestra mayor riqueza. El valor de la empresa es el valor de las personas que la componen, su actitud y aptitud, su motivación e iniciativa son aún más importante que las posibilidades tecnológicas y económicas de la empresa.
  6. La creatividad es la base del éxito en los grandes proyectos. Sintetiza nuestro saber hacer y nos brinda la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes fórmulas originales, seductoras y que favorezcan óptimamente sus intereses.
  7. Todo proyecto es mejorable y no existe el proyecto perfecto. Los retos engendran los mayores adelantos. Nuestra empresa y nuestros hombres progresan aceptando los retos.
  8. La innovación tecnológica es la base de nuestro desarrollo y liderazgo. La ética, el rigor y el orden son las normas fundamentales de nuestro proceder.
  9. La esperanza y el empuje de los jóvenes hacen fructificar nuestro espíritu de empresa. Su formación es parte del día a día y constituye la base de nuestra mejora continua. Formar a nuestros trabajadores es brindarles los medios para poder distinguirse y ser los mejores.
  10. La promoción se fundamenta en el mérito. El reconocimiento de los méritos de cada persona está basado en los resultados y en la igualdad de oportunidades.
  11. La norma ISO 21500, Orientación sobre la gestión de proyectos, proporciona un alto nivel de descripción de los conceptos y procesos que se consideran para formar buenas prácticas en la gestión de proyectos. Se utilizará la guía de gestión de proyectos en esta norma para mejorar el éxito del proyecto y lograr resultados de negocio.

      Los beneficios adicionales de la norma ISO 21500 incluyen:

    • Fomentar la transferencia de conocimientos entre proyectos y organizaciones para mejorar la ejecución de los proyectos.
    • Facilitar eficientes los procesos de licitación mediante el uso de terminología coherente de gestión de proyectos.
    • Habilitar la flexibilidad de los empleados de administración de proyectos y su capacidad para trabajar en proyectos internacionales.
    • Proporcionar los principios universales de gestión de proyectos y procesos.

© VICON Gestión Integral S.L. 2006 - 2016